miércoles, 19 de mayo de 2010

Detienen a un sacerdote desnudo y borracho que ofreció sexo oral a los policías

La Policía Militar de la localidad brasileña de Ibipora arrestó a un cura de 40 años que se encontraba desnudo en la calle, borracho, y que ofreció sexo y dinero a los agentes para que le dejaran en libertad, según informa el diario Jornal de Londrina.

Los hechos sucedieron el pasado domingo y, minutos antes de la detención, el padre Silvio había sido denunciado por un menor que aseguraba haber sido acosado por el clérigo.

En el momento de la detención, el clérigo se encontraba desnudo y bebía de una botella de agua mineral rellena de ron. Al verse rodeado por los agentes, Silvio Andrei les ofreció sexo oral y dinero a cambio de su liberación.

Por su parte, el abogado defensor asegura que su cliente se encontraba confuso porque mezcló antidepresivos con el vino de una boda que acababa de oficiar y que se quitó la ropa porque se manchó de vómito.

El padre Silvio es el responsable de la Parroquia Nuestra Señora Reina de los Apóstoles y presenta un programa de televisión en la cadena TV Canção Nova de São Paulo.

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0519/actualidad/brasil-pederastia-cura-desnudo-borracho-ofrece-sexo-oral-policias.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario